horario


Hotel EL MORABITINE

Angle Avenue Mohammed Vi - Avenue Ennakhil,, 24000 El Jadida

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de El Jadida y de Playa de Sidi Bouzid. Hotel El Morabitine te permite disfrutar de una ubicación estupenda en El Jadida, cerca de la playa y a pocos minutos de Teatro municipal de El Jadida y Ciudadela de El Jadida.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Jadida? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel El Morabitine. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel EL MORABITINE:

El Hotel EL MORABITINE está a 700 metros del centro de El Jadida.

No, en el Hotel EL MORABITINE no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel EL MORABITINE.

El precio por noche en el Hotel EL MORABITINE variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.