horario


Hotel Laif

C/ San Pedro 2, 35650 Cotillo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Laif Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de La Oliva, a apenas cinco minutos en coche de Playa de Cotillo y Castillo del Tostón. Además, este hotel se encuentra a 19,4 km de Parque natural de las Dunas de Corralejo y a 23,9 km de Playa de Corralejo.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

El Cotillo
Martes 11 Ago
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 22.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas