C/mesones,1, E-29420 El Burgo
Este hotel situado en un apacible entorno natural, en la población de El Burgo (Málaga), ocupa una elegante casa de campo del siglo XVIII. El Burgo está cerca de la famosa Ruta de los Pueblos Blancos, que recorre una serie de preciosos pueblos andaluces blanqueados a la cal.
Todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con los nuevos adelantos y comodidades; calefacción, T.V color con antena parabólica, teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción y posibilidad de conexión a Internet.
El Hotel dispone de Restaurante con capacidad para 55 plazas, además de un patio típico andaluz con capacidad mínima de 20 plazas más donde podrá disfrutar de una buena mesa tradicional y autóctona de cocina típica local. Además podrá disfrutar de deliciosos postres caseros.
El trato del personal, el hotel, la tranquilidad, las habitaciones muy romanticas. Todo perfecto.
Las cañerias huelen un poco pero se puede soportar
El trato muy personal y cercano, poniéndote soluciones a cualquier tipo de pega que pudieras tener. Sitio bonito y encantador. Muy recomendable.
Nada que destacar
Pequeño, acogedor, romantico. . .
Un escape de agua en los radiadores y se oyen las otras habitaciones por ell techo.
El Hotel LA CASA GRANDE DEL BURGO tiene las siguientes instalaciones:
EquitaciónNuestros clientes recomiendan el Hotel LA CASA GRANDE DEL BURGO para: parejas.
No, en el Hotel LA CASA GRANDE DEL BURGO no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel LA CASA GRANDE DEL BURGO.
El precio por noche en el Hotel LA CASA GRANDE DEL BURGO variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios