horario


Hotel Holiday Inn Express Dublin Airport

Northwood Park, 00001 Dublin Mapa

Dirección:
 

Este alojamiento con aire acondicionado, que fue construido en 2006 y ofrece 114 habitaciones, es uno de los hoteles económicos con más estilo de Dublín. El vestíbulo dispone de servicio de recepción y salida 24 horas y ofrece puntos de negocios/comunicación con lo último en tecnología, además de instalaciones adicionales como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Hay disponible servicio de lavandería de pago.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en el parque Northwood Park, en Santry, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con una ubicación muy práctica a unos minutos del estadio de GAA Croke Park y con fácil acceso al Guinness Storehouse, la destilería Jameson, el Trinity College y el Centro Internacional de Servicios Financieros (IFSC). Hay transporte público a 2 minutos a pie del hotel y el aeropuerto de Dublín queda aproximadamente a 3 km.

Habitación

Todas las habitaciones disponen de cama doble o 2 camas individuales y son adecuadas como alojamiento familiar. En todas las habitaciones individuales hay camas dobles. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, aire acondicionado y TV con canales vía satélite y películas en la habitación, teléfono de línea directa y rincón para el ordenador, ducha de hidromasaje y secador de pelo, cafetera/tetera, calefacción regulable y conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad (puede ser de pago).

Comidas

Cada mañana se sirve desayuno continental de forma gratuita.

Recibe nuestras ofertas