horario


Apartamentos Lad Lane  Apartamentos

Cumberland Road, Fitzwilliam Square, D2 Dublin Mapa

Dirección:
 

Reserva una de las 40 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y una zona de estar separada.Valoración nacional Este establecimiento no se ha registrado conforme a los Tourist Traffic Acts de Irlanda.Información importante El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 16 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Fotos

Servicios en el Apartamentos Lad Lane

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Lad Lane:

No, en el Apartamentos Lad Lane no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Lad Lane.

El precio por noche en el Apartamentos Lad Lane variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.