horario


Hotel Rove City Centre

24th/19th B Street, Port Saeed District , 000 Dubai Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- A partir del 1 de enero de 2018 se aplicará el IVA en los Emiratos Árabes Unidos. Está previsto que el tipo aplicable sea del 5%. En caso de cambio en la fecha de aplicación o en el tipo aplicable, la factura se actualizará a la salida.

Los huéspedes deberán abonar un impuesto turístico de 10 AED por habitación y noche directamente en el establecimiento.
- El sofá cama solo es adecuado para 1 niño, no para 1 adulto.

Habitaciones

Rover Room

Rover Room del hotel Rove City Centre

La habitación Rove es amplia e incluye WiFi gratuita, TV interactiva con pantalla plana , varias tomas de corriente y caja fuerte . Cuenta con cama de diseño Simmons, sofá cama apto para 1 niño y baño moderno con ducha de efecto lluvia de alta presión y secador de pelo. Además, la habitación Rove incluye agua gratuita a la llegada, set de té y café y nevera pequeña. Esta habitación es para no fumadores.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size) (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Secador de pelo, Sofá-cama, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Ver más fotos

Rover Twin bed Room

Rover Twin bed Room del hotel Rove City Centre

La habitación Rove con 2 camas separadas, es amplia e incluye WiFi gratuita, TV interactiva con pantalla plana , varias tomas de corriente y caja fuerte . Cuenta con cama de diseño Simmons, sofá cama apto para 1 niño y baño moderno con ducha de efecto lluvia de alta presión y secador de pelo. Además, la habitación Rove incluye agua gratuita a la llegada, set de té y café y nevera pequeña. Esta habitación es para no fumadores.

Tipo de cama: 2 Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Secador de pelo, Sofá-cama, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Ver más fotos

Fotos

Situación

Está situado a solo 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 20 minutos en coche del centro comercial Dubai Mall. El Rove City Centre se encuentra a 10 km de la fuente de Dubái, del rascacielos Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.

Habitación

Este hotel alberga 270 amplias habitaciones y todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Todas ellas incluyen set de café, secador de pelo y baño privado con ducha de efecto lluvia.

Instalaciones

El Rove City Centre, que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y centro de fitness. Alberga el restaurante The Daily, abierto todo el día. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. Hay recepción abierta las 24 horas. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito.

Comidas

El restaurante The Daily sirve una amplia selección de deliciosos platos internacionales.