horario


Hotel RODA AL BUSTAN DUBAI AIRPORT

Cassablanca St. Al Garhoud, 30880 Dubai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Roda Al Bustan Hotel se encuentra a menos de 1 km del aeropuerto internacional de Dubái.El alojamiento está ubicado a 10 minutos en coche de la famosa ría de Dubai Creek y a 15 minutos del zoco del Oro y del zoco de las Especias. Asimismo, el hotel se halla a unos 15 minutos en coche de los principales centros comerciales de Dubái, como el Deira City Centre, el Festival City Mall y el Mirdif City Centre.

Habitación

Las habitaciones del Roda Al Bustan presentan una decoración en tonos suaves y naturales. También constan de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio, set de té/café, albornoz y zapatillas. Algunas de ellas ofrecen acceso directo a la piscina.

Instalaciones

ofrece alojamiento moderno de lujo y alberga 7 restaurantes que sirven especialidades de cocinas diferentes. El establecimiento también cuenta con piscina climatizada al aire libre, piscina infantil, pistas de squash, pistas de tenis y numerosos tratamientos de spa.Además, hay un solárium que rodea la piscina al aire libre. El club de salud y centro de bienestar Flow ofrece tratamientos de masaje y dispone de sala de vapor, sauna y bañera de hidromasaje al aire libre. También hay un centro de fitness totalmente equipado con equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación.

Comidas

El establecimiento alberga varios restaurantes que sirven cenas a base de platos libaneses, japoneses y tailandeses. Por su parte, el Anees, situado junto a la piscina, ofrece aperitivos ligeros y bebidas.