horario


Hotel Millennium Airport Dubai

Airport Road Al Garhoud Area, P.O Box 13 Deira Mapa

Dirección:
 

cuenta con un total de 341 habitaciones, repartidas en 8 plantas. El hotel dispone de hall de entrada, sala de conferencias, recepción, tiendas, mini mercado y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 8 plantas, habla árabe, inglés y ruso. Explore sus alrededores y alquile un coche. Disponible un área de juegos para niños.Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, asistencia médica, servicio de planchado, conserje, caja fuerte y cambio de divisas. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las salas de internet. Este hotel de ambiente familiar ofrece servicio de canguro y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. El hotel tiene una sala de conferencias que cuenta con: acceso a Internet y servicio de catering. Horario de recepción: 24h.

Fotos

Situación

Millennium Airport Hotel Dubai en Deira.Las ciudades más cercanas al hotel son Burj Khalifa (13 km) y Stadium (1 km).Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, tren, servicios médicos y parada de taxis. En las proximidades del hotel: los supermercados (4 km), la información turística (4 km), aeropuerto DWC (68 km), teatro (4 km), discoteca (4 km), aeropuerto DXB (6 km), las tiendas (4 km) y centro de la ciudad (4 km).

Instalaciones

El hotel dispone de una piscina. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Rampa o acceso sin desnivel, Ascensor adaptado para silla de ruedas y Cuarto de baño adaptado para silla de ruedas. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio. El campo de golf más cercano está a 1 km de distancia. El hotel ofrece: espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten).

Comidas

El desayuno es tipo bufet. El hotel tiene 8 restaurantes. Media pensión: Media pensión incluye desayuno.

Métodos De Pago

Las formas de pago incluyen Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.