horario


Hotel Intercontinental Residence Suites Dubai

P.o. Box 45777 Dubai Festival City, Dubai, Doubai Mapa

Dirección:
 

este lujoso hotel combina elegancia y confort con un servicio de primera clase y comodidades.Cuenta con un club de ocio donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de 25 metros, piscina para niños y una piscina de hidromasaje, y también hay una terraza para relajarse en un contexto de impresionantes vistas a la ciudad. Para cenar, el restaurante Mezzaluna tiene una cocina a la vista y sirve deliciosa cocina internacional, incluyendo especialidades italianas y pizzas, mientras que el Deli Café es el lugar ideal para tomar ya sea un café o para llevar paninis, quesos, carnes y comidas semi-preparadas para disfrutar en su habitación.Otras comodidades incluyen un centro de negocios y servicios de conserjería completos proporcionados por personal capacitado.

Fotos

Situación

Cerca del Dubai Creek y el puerto de Festival, está a pocos minutos de distancia del centro comercial Festival City y el campeonato Al Badia Golf Club.

Habitación

Las 212 habitaciones y suites del hotel están decoradas con colores cálidos y neutros para una sensación acogedora y ofrecen vistas panorámicas. Están equipadas con baño privado, cocina bien equipada, TV de pantalla grande de plasma vía satélite, conexión de alta velocidad y Wi-Fi.