horario


Hotel Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel

Oceana, Palm Jumeirah, Po Box 122898, 122898 The Palm Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Ubicado a unos 23 km del centro de la ciudad, y el aeropuerto más cercano está a unos 32 km. Además, el campo de golf más cercano está a 15 km de distancia.

Habitación

Las habitaciones están bien equipadas con TV y demás facilidades. Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de cuarto de baño adaptado para silla de ruedas, rampa o acceso sin desnivel.

Instalaciones

Dukes Dubai en The Palm dispone de recepción 24 horas, sala de estar, aire acondicionado, salón de peluquería, hall de entrada y sala de conferencias para hacer su estancia más agradable. Disponible un programa de entretenimiento ideal para los niños más pequeños. El hotel dispone de 2 piscinas. Además, hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Así mismo, para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece conserje, servicio de planchado, servicio de lavandería, caja fuerte, cambio de divisas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. También existe la posibilidad de relajarse con masajes y la sauna. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio.

Restaurante

El desayuno es tipo buffet, y tiene 2 restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo o relajarse con una copa en el bar de la piscina.

Observaciones

Algunas actividades y servicios implican un coste adicional. Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa, Diners Club, JCB, tarjeta de débito, American Express y Mastercard o Eurocard.