horario


Hotel Apartamento Al Deyafa Hotel Apartments  Hotel apartamento

Port Saeed, Dubai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Al Deyafa Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Deira City Centre y a Estadio de Tenis de Dubái. Este apartotel se encuentra cerca de Club de golf y de yates Dubai Creek y de Dubai Creek.

Habitación

Reserva una de las 54 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    54