horario


Hotel Kim Hotel Dresden

Gompitzer Höhe 2, 01156 Dresden Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Dresde (Gompitz), Kim Hotel Dresden te permite llegar cómodamente a Parque Luckner y Elbamare. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fábrica de porcelana de Sajonia y Teatro Junge Generation.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dresde? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    98

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania