horario


Hotel Disney's Newport Bay Club

Avenue Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia, 77706 Marne La Vallee Mapa

Dirección:
 

Habitaciones

Standard Lake Side Room

Standard Lake Side Room del hotel Disney's Newport Bay Club

Habitaciones con un encantador diseño náutico, y con vistas al lago Disney.

Tipo de cama: Cama de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Baño, Teléfono

Standard room

Standard room del hotel Disney's Newport Bay Club

Habitaciones con un encantador diseño náutico.

Tipo de cama: Cama de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Baño, Teléfono

Fotos

Situación

El Disneys Newport Bay Club se encuentra a 15 minutos a pie o a escasos minutos en el servicio de traslado gratuito de los parques temáticos Disney® y de Disney Village®. El Disneys Newport Bay Club está a 4 km de Golf Disneyland®, a 32 km de París, a 2,5 km del centro comercial Val dEurope y a 40 km del aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Habitación

Las habitaciones del Disneys Newport Bay Club presentan una temática inspirada en el Mickey Mouse de Willy y el barco de vapor y tienen TV de pantalla plana con canales internacionales y Disney. También disponen de baño privado con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones gozan de balcón y vistas al lago Disney o a la piscina.

Instalaciones

El hotel cuenta con 2 piscinas climatizadas, un centro de fitness abierto las 24 horas, bañera de hidromasaje y sauna. Los huéspedes podrán conocer a los personajes de Disney en el establecimiento. La recepción abre las 24 horas. El establecimiento alberga una tienda Disney y máquinas expendedoras de aperitivos y refrescos. Este hotel proporciona aparcamiento gratuito y puntos de carga para coches eléctricos.

Comidas

El hotel ofrece servicio de desayuno por un suplemento. Si lo desean, los huéspedes podrán tomar el desayuno en la habitación, por un suplemento y sujeto a disponibilidad. Los huéspedes pueden cenar en los restaurantes del hotel, así como tomar una copa y aperitivos en el bar.

Aviso

La reserva no incluye entradas a los parques Disney®.