horario


Hotel Vangelis Villas

Listi Spilios Vathi , 72100 Amoudara Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Vangelis Villas, en Ayios Nikolaos (Ciudad de Ayios Nikolaos), estarás a poca distancia de Lago Voulismeni y Puerto de Agios Nikolaos. Este hotel se encuentra cerca de Playa Voulisma y de Playa Istro.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 26 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.