horario


Hotel VANTARIS PALACE

Kavros , 73007 Chania Mapa

Dirección:
 

Este moderno complejo de lujo consta de un edificio principal y de varios edificios de dos plantas con un total de 120 habitaciones muy espaciosas, entre las que se incluyen confortables alojamientos familiares, así como suites de lujo con piscinas privadas.

Fotos

Situación

El hotel está situado directamente en la playa de Georgioupoli, en el noroeste de Creta, cerca de la localidad de Kavros-Kournas, en la región de Georgioupoli. Está comunicado directamente con el centro de la localidad, situado a solo 3~5 km. El aeropuerto internacional de La Canea está situado a una distancia de aproximadamente 47 km, mientras que el aeropuerto internacional de Heraclión dista unos 100 km.

Habitación

Todos los alojamientos están totalmente equipados con aire acondicionado regulable, calefacción regulable y un cuarto de baño particular con bañera y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, radio, minibar y balcón o terraza.

Instalaciones

El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, sala de juegos, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Por un coste extra, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet, del servicio de lavandería y del alquiler de bicicletas. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo.

Características del hotel

Distancias

  • Centro De La Ciudad
    18000m
  • Playa
    0m