horario


Hotel Delfina Beach

Kavros Apokoronou , 73 007 Chania-georgioupolis Mapa

Dirección:
 

El hotel dispone de recepción 24 h., sala de TV, restaurante con vistas al mar, piscina exterior, piscina infantil, mini club, parque infantil, bar de piscina, bar nocturno y programa de animación. Las actividades deportivas incluyen cancha de tenis, mini fútbol, billares, ping-pong, volley playa y wáter polo.

Fotos

Servicios en el Hotel Delfina Beach

Establecimiento

  • Bar
  • Piscina
  • Piscina para niños

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Terraza/balcon
  • TV Local

Situación

Hotel ubicado sobre la playa de Kournas Georgiopolis, en Kavros, con vistas sobre el mar de Creta y las White Mountains.El Delfina Beach Resort está ubicado en primera línea de la costa noroeste de Creta, entre las ciudades de Chania (43 km.) y Rethymno (18 km.), así como muy cerca de la 'Almyrou Bay' y del pueblo de pescadores de Georgioupolis (3 km.). El lago de Kournas se encuentra a 2 km. de distancia y la parada del autobús está justo en la puerta del hotel.

Habitación

Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, caja de seguridad (con cargo adicional), frigorífico, acceso a internet WiFi (con cargo adicional), balcón y baño con bañera/ducha y secador de pelo.

Comidas

**El concepto de 'todo incluido' comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) y las bebidas en las comidas así como refrescos, cerveza, vino, aguas y bebidas alcohólicas, todas las de marca local. Las bebidas serán servidas desde la mañana hasta la media noche (hasta aproximadamente 22:00 hrs - 24:00 hrs.) Los horarios de apertura varían entre los diferentes hoteles.

Observaciones

**El aire acondicionado funciona desde Junio hasta Septiembre. **