horario


Villa Villa Aroeira

Villa

Rua Das Begonias 20, Charneca De Caparica, 2820-534 Coast Of Caparica

Reserva tu habitación en el Villa Villa Aroeira

Situación

La villa se encuentra a 25 minutos en coche del centro de Lisboa, donde se pueden visitar varios monumentos nacionales y barrios históricos, y a 33 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa.

Habitación

Todos los dormitorios cuentan con baño privado, TV por cable con reproductor de DVD, un escritorio pequeño, calefacción central, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Uno de los dormitorios tiene una sala de estar privada con sofá cama doble. El salón dispone de TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y chimenea cerrada. Incluye una cocina equipada y una amplia zona de comedor.

Comidas

Los huéspedes podrán preparar su propia comida en la cocina o comer en uno de los muchos restaurantes que hay a 10 minutos en coche de la villa. Se ofrece servicio de desayuno y comida bajo petición y por un suplemento. Se proporcionan de forma gratuita oporto, pan recién hecho, fruta fresca, té, café, zumo y otros alimentos.

Preguntas frecuentes sobre el Villa Villa Aroeira

El precio por noche en el Villa Villa Aroeira variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios