Avda. De Las Marismas Nº1, Antigua, , 35610 Antigua

Este hotel, inaugurado en 2006, ofrece 266 habitaciones repartidas entre 5 plantas, de las cuales 215 son dobles y 51 suites. Dispone de recepción 24 horas, cambio de moneda, peluquería, 4 restaurantes, 3 bares, sala de juegos y un club para niños su
En primera línea de una gran playa de arena dorada, a 8 kms del aeropuerto y a 15 kms de Puerto del Rosario. En los alrededores se encuentran 2 campos de golf de 18 hoyos y un centro comercial con restaurantes, boutiques y salas de cine y juegos.
Dispone de 266 lujosas habitaciones y suites equipadas con baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y bañera y ducha separadas, teléfono, TV interactiva-satélite, WIFI, minibar, facilidades para café y té, climatizador, caja fuerte, venti
3 piscinas exteriores para adultos (una de ellas climatizable) y una para niños, pool-bar, piano lobby bar, Someplace Else Bar, Zubajuice Bar, Club Infantil Yambaland, sala de juegos, pista de tenis, voley playa, tiro al arco y minigolf. Centro Thala
Desayuno y cena, bufet. Almuerzo, menú o bufet según temporada. Show cooking. Restarurante bufet Los Arcos, restaurante informal de cocina mediterránea La Veranda, restaurate tradicional de carne y pescado El Faro y restaurante pan-asiático Wok-N-
Adaptado para minúsvalidos. Bus de cortesía: Sheraton Hotel - Golf Club Fuerteventura - Centro Comercial Atlántico.
La suite ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, zona de estar, armario y vistas al mar. Tiene 2 camas.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
El trato de los trabajadores, nos hicieron estar como en casa.
Nada.
Gran hotel con instalaciones estupendas y personal muy amable
El paso de los años se nota en el interior de las estancias
La atención del personal.
Las humedades. El acceso a la playa poco vigilado.
Personal muy amable. Excelentes instalaciones
Convendría darle un “retoque” Las moquetas están bastante mal
Instalaciones, servicios y sobretodo personal todo muy bien. Un buen Hotel sobretodo tranquilo para poder disfrutar en familia sin aglomeraciones, la mayoría de los clientes muy tranquilos , podiendo disfrutar de las instalaciones, piscina spa restaurantes etc sin hacer colas ni esperas, la playa al pie del hotel , muy aconsejable para niños, sin holas, para hacer snorkel etc. Y como he comentando lo mejor el personal agradable y atento muy cercano y familiar.
Le falta un poco de actualizar el complejo en si. Falta de personal, ves que los que están trabajando van muy estresados para darte un buen servicio. El bufé le falta una vuelta, estodo muy rico pero no es un bufé de hotel de 5 estrellas....
La amplitud de la habitación
El servicio del desayuno no está a la altura de un hotel de 5 estrellas, falta personal y el bufete tampoco es nada de otro mundo. Al limpiar la habitación te van retirando toallas y no las reponen, es decir empiezas con 4 toallas de mano y acabas con una
El establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumNuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort para: playa y familia.
El precio por noche en el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No, el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort no tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
En el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort puedes hacer el checkin a las 15:00 y el checkout a las 12:00
Sí, el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
Sí, el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones. Consultar precios.
Sí, el establecimiento Hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf and Spa Resort dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
19 hoteles
125 hoteles
31 hoteles
41 hoteles
16 hoteles
1003 hoteles
115 hoteles
40 hoteles
68 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
13 hoteles
125 hoteles
46 hoteles
72 hoteles
42 hoteles
299 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
63 hoteles
21 hoteles
39 hoteles
26 hoteles
877 hoteles
269 hoteles
33 hoteles
35 hoteles
71 hoteles
13 hoteles
73 hoteles
22 hoteles
100 hoteles
149 hoteles
74 hoteles
176 hoteles
40 hoteles
390 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
25 hoteles
70 hoteles
300 hoteles
53 hoteles
36 hoteles
18 hoteles
79 hoteles
152 hoteles
275 hoteles
61 hoteles
143 hoteles
69 hoteles
48 hoteles
45 hoteles
102 hoteles
149 hoteles
61 hoteles
35 hoteles
24 hoteles
56 hoteles
17 hoteles
33 hoteles
32 hoteles
60 hoteles
54 hoteles
38 hoteles
81 hoteles
35 hoteles
36 hoteles
58 hoteles
159 hoteles
21 hoteles
19 hoteles
59 hoteles
51 hoteles
7 hoteles
18 hoteles
27 hoteles
37 hoteles
47 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
27 hoteles
25 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
8 hoteles
22 hoteles
18 hoteles
43 hoteles
11 hoteles
46 hoteles
571 hoteles
447 hoteles
92 hoteles
524 hoteles
327 hoteles
195 hoteles
258 hoteles
417 hoteles
650 hoteles
49 hoteles
60 hoteles
37 hoteles
56 hoteles
114 hoteles
24 hoteles
143 hoteles
333 hoteles
177 hoteles
79 hoteles
30 hoteles
19 hoteles
81 hoteles
91 hoteles
410 hoteles
160 hoteles
269 hoteles
118 hoteles
135 hoteles
127 hoteles
65 hoteles
39 hoteles
107 hoteles
16 hoteles
35 hoteles
48 hoteles
25 hoteles
60 hoteles
25 hoteles
10 hoteles
Comentarios