horario


Hotel JOLLY ALON

Str. M. Cibotari 37, 2012 Chisinau Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Jolly Alon Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chisinau, a pocos pasos de Programa de desarrollo de las Naciones Unidas y Casa del Parlamento. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio presidencial y Parque Stefan Cel Mare.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Para comer En Jolly Alon Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Otras

Todos los días se sirve un desayuno gratuito.