horario


Hotel Best Western Plus Flowers

Str. N. Anestiade 7, 2001 Chisinau Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este elegante hotel de 4 estrellas está situado en el distrito financiero de Chişinău, a 1~5 km de la estación de tren de la ciudad. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito. Se halla a 3~5 km del centro de exposiciones Moldexpo y a 12~5 km del aeropuerto internacional de Chişinău.

Habitación

El Best Western Plus Flowers ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet por cable gratuita.Las habitaciones del Best Western Plus Flowers Hotel tienen TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales, bebidas calientes, un amplio escritorio, minibar y baño privado con artículos de aseo de alta calidad.

Instalaciones

El Best Western Plus Chişinău cuenta con una recepción 24 horas y un servicio de lavandería. El mostrador de información turística puede organizar eventos culturales, alquiler de coches y servicio de traslados.

Restaurante

El restaurante de estilo clásico del Best Western Plus presenta detalles de madera. Además sirve un completo desayuno bufé, platos moldavos y europeos a la carta y una excelente selección de vinos internacionales y moldavos.