horario


Hotel Sun Village

Parodos 21 Megas Limnionas, 82100 Chios Mapa

Dirección:
 

En Quíos (Agia Ermioni)

Fotos

Situación

Si te alojas en Sun Village Hotel, en Quíos (Agia Ermioni), podrás llegar fácilmente a Monasterio de Ágios Minas. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia Panagia Krina y de Juzgado de Leonidiou.

Habitación

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Otros servicios de este apartotel incluyen televisor en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este apartotel, con un bar. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.