horario


Hotel AUBERGE DU JEU DE PAUME

4 Rue Du Connetable, 60500 Chantilly Mapa

Dirección:
 

La fachada es sencilla y elegante, sin adornos quisquillosos. Lujo impregna sus 92 habitaciones y suites, cada una de las cuales ofrece el máximo confort. Este lujo mismo se repite en los dos restaurantes, salones y el spa. El tono es fijado por las telas originales de Toile de Jouy - colores vivos de inspiración india textiles, hábilmente tejidas en la mejor tradición -, el mármol italiano suntuosa y el sólido roble estilo Luis XV.

Fotos

Habitación

Las habitaciones Classic, Deluxe y Deluxe el, junior, Condé y Aumale suites del Auberge du Jeu de Paume son la esencia del lujo y la sofisticación francesa. Esta tradición larga y distinguida se mantiene vivo por maestros artesanos talentosos con materiales de alta calidad. El acento está en el buen gusto y la elegancia, con terciopelos brillantes y alfombras de felpa, suave, todo en una armonía deliciosa de colores. Todas las habitaciones y suites ofrecen el máximo confort y las comodidades modernas y están equipadas con la última tecnología. El balance es perfecto.

Instalaciones

Los turistas se deleitan con este ambiente único, que ofrece el prestigio de la tradición hotelera francesa y una gama de instalaciones de ocio que no tiene rival en la región - un spa y un gimnasio, montar a caballo, un campo de golf y los parques temáticos cercanos. Una excelente gama de actividades que promete unas vacaciones inolvidables.

Otras

se podrán apreciar las delicias que se ofrecen en La Table du Condestable, un restaurante gourmet a cargo de Arnaud Faye, el chef ejecutivo. Exquisitos platos, decoración magnífica, salones privados, una atmósfera que emana calidez y estilo - el viaje es seguro que será una experiencia culinaria memorable!