horario


Hotel Ocean Key Resort and Spa

Zero Duval Street, 33040 Key West

Mapa
Dirección:
 

NOTAS

- Tenga en cuenta que el impuesto municipal no está incluido, este será abonado directamente en el hotel

Fotos

Situación

Si te alojas en Ocean Key Resort - A Noble House Resort, en Cayo Hueso (Distrito histórico de Cayo Hueso), estarás a pocos minutos de Ripley's Believe It or Not y Audubon House and Tropical Gardens. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mallory Square y Museo de los Naufragios de Cayo Hueso.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cayo Hueso? En este complejo tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ocean Key Resort and Spa:

El Hotel Ocean Key Resort and Spa está a 654 metros del centro de Cayo Hueso .

No, en el Hotel Ocean Key Resort and Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ocean Key Resort and Spa.

El precio por noche en el Hotel Ocean Key Resort and Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.