horario


Hotel SEVEN OAKS HOTEL

Athy Road, - Carlow Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Seven Oaks Hotel está en pleno centro de Carlow, a pocos pasos de Centro de Arte Contemporáneo Visual y Teatro George Bernard Shaw y a unos minutos de Museo del Condado de Carlow. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dr. Cullen Park y Club de golf de Carlow.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.