horario


Hotel Golden Tulip Bordeaux - Euratlantique

13 Rue Des Gamins - Bordeaux , 33800 Bordeaux Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Golden Tulip Bordeaux - Euratlantique, en Burdeos (Burdeos Sur), podrás llegar fácilmente a Iglesia del Sacré Coeur y a Museo de Aquitania. Este hotel se encuentra cerca de Rock School Barbey y de Puente de Saint-Jean.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 111 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Comidas

Golden Tulip Bordeaux - Euratlantique sirve deliciosas comidas en Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Desayuno continental, con un coste adicional.

Recibe nuestras ofertas