horario


Hotel DUKLEY

Zavala B.b., 85310 Budva Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Budva, Dukley Hotel & Resort ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, a poca distancia de Playa de Bečići y Playa de Slovenska. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Isla de Sveti Nikola y Playa de Mogren.

Habitación

Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como playa privada y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 3 bares en la playa.