horario


Hotel Barcelo Budapest

Király Street 16, 1061 Budapest

Reserva tu habitación Hotel Barcelo Budapest

Situación

Si decides alojarte en Barcelo Budapest, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo unos pasos de Calle Király y Patio Gozsdu. Además, este hotel se encuentra a 4,3km de Baños termales de Szechenyi y a 1,3km de Basílica de San Esteban.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 179 habitaciones con Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Preguntas frecuentes Hotel Barcelo Budapest

El precio por noche en el Hotel Barcelo Budapest variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios