horario


Hotel Arcadia

Madach Imre Ter 3, 1075 Budapest Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en ARCadia Hotel Budapest, en Budapest (Centro de la ciudad de Budapest), estarás a pocos minutos de Iglesia luterana y de Basílica de San Esteban. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sinagoga de la calle Dohány y Parque Elizabeth.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 165 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ARCadia Hotel Budapest. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Budapest
Jueves 20 Jun
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 22.0º
  • %
  • 9 Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias

Recibe nuestras ofertas