horario


Hotel Yawn

Rue Du Vieux Marché Aux Grains 65, 1000 Brussels Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Yawn Sleep, en Bruselas (Ciudad Baja), estarás a pocos minutos de Halles de Saint-Géry y Plaza de Santa Catalina. Este complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de Plaza La Grand Place.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este complejo de apartamentos de estilo Belle Époque incluyen servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.