horario


Hotel Shangri La Baotou

66 Min Zu East Road , 014030 Baotou Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Shangri La Baotou

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

Disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Baotou si te alojas en Shangri-La Hotel, Baotou, desde donde apenas te separarán 14 min a pie de Arden Plaza. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 10,3 km de Baotou International Convention and Exhibition Centre (centro de eventos) y a 21,7 km de Parque Marino del Sur de China.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 357 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás conexión a Internet por cable, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. En este hotel tienes a tu disposición 4000 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

Comidas

Pásate por Xin Cafe, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.