horario


Hotel Shangri La Baotou

66 Min Zu East Road Qing Shan District, Baotou, 014030 Baotou Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Shangri La Baotou

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

El lujoso Shangri-La Hotel Baotou tiene 5 estrellas y se encuentra en el tranquilo barrio de Qingshan, a 5 minutos en coche de los jardines botánicos ArErDing. El Shangri-La Hotel, Baotou está en la calle Minzu Este, a 15 minutos en coche de la estación de tren de Baotou y de la pradera de Saihantala, donde se organizan diversas actividades al aire libre. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Baotou Erliban.

Habitación

Las amplias habitaciones presentan un interior moderno. Incluyen ventanas grandes con vistas a la plaza de Yinhe, TV por cable de pantalla plana, minibar, servicio de habitaciones las 24 horas y artículos de aseo de primera calidad.

Instalaciones

Ofrece piscina cubierta, centro de fitness, sauna, vistas a sus jardines paisajistas, 3 locales de restauración, conexión gratuita a internet y aparcamiento.El hotel cuenta con club de bienestar, salón de belleza, galería comercial, instalaciones para reuniones y servicio de limpieza de calzado.

Comidas

La cafetería tiene cocina abierta y sirve platos locales e internacionales durante todo el día. El Shang Palace ofrece excelente cocina cantonesa y local, y el salón del vestíbulo sirve aperitivos ligeros.