horario


Hotel Baotou Wassim Tianfu Plaza

Building Tianfu Square On The 8th Jiuyuan District Road, Baotou Mapa

Dirección:
 

Cerca de Baotou International Convention and Exhibition Centre

Fotos

Situación

Elige Baotou Wassim Hotel Tianfu Plaza en Baotou y estarás a pocos minutos de Baotou International Convention and Exhibition Centre. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Arden Plaza y de Parque Marino del Sur de China.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 183 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas