horario


Hotel Best Western Rosenau

Steinfurter Str. 1-5 , 61231 Bad Nauheim

Mapa
Dirección:
 

Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Después de un largo día puede disfrutar de una cena con platos mediterráneos ligeros se pueden disfrutar en un ambiente acogedor en el restaurante del hotel. Bebidas y refrescos se sirven en el elegante bar.

Fotos

Servicios en el Hotel Best Western Rosenau

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Caja de seguridad
  • Lavandería

Situación

El Best Western Hotel Rosenau, está situado en la pintoresca ciudad balneario de Bad Nauheim. Se encuentra a pocos pasos de algunos de los lugares de interés: como el Tribunal de Trevi, Museo de la Rosa, la iglesia fortificada de Oberkleen y la Casa del Corazón.

Habitación

Todas las 54 habitaciones cuentan con amplios atractivos cuartos de baño en-suite con ducha y bañera. Todas las habitaciones del Best Western Hotel Rosenau tienen: minibar, televisión por cable e Internet inalámbrico.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Western Rosenau:

El Hotel Best Western Rosenau tiene las siguientes instalaciones:

Aparcamiento
Ascensor
Caja de seguridad
Lavandería

No, en el Hotel Best Western Rosenau no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Best Western Rosenau.

El precio por noche en el Hotel Best Western Rosenau variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
3*  Arabella Garnia 0.9 km
4*  Dolce Bad Nauheima 0.9 km

Hoteles en Alemania