horario


Hotel Naif Boutique

6a. Calle Poniente. No. 27 Antigua Guatemala, 03001 Antigua Guatemala Mapa

Dirección:
 

Este hotel de Antigua Guatemala se encuentra a diez minutos a pie de Centro de Formación de la Cooperación Española y Colibri. Galería El Fotógrafo y Monumento a Landívar también están a cinco minutos. Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, servicios de spa y un centro de negocios. Podrás disfrutar de un desayuno a la carta gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de tintorería y una lavandería. Las 12 habitaciones ofrecen balcón o patio, televisión por cable y periódicos gratuitos. Tendrás también botellas de agua gratis, ducha y escritorio a tu disposición.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Naif Boutique:

El Hotel Naif Boutique está a 534 metros del centro de Antigua Guatemala.

No, en el Hotel Naif Boutique no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Naif Boutique.

El precio por noche en el Hotel Naif Boutique variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Alotenango
  • ,
  • Antigua Guatemala