horario


Hotel Convento Santa Catalina

5ta. Avenida Norte No. 28 , 03001 Antigua Guatemala Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Esta posada de interés histórico se encuentra cerca de Centro de textiles tradicionales de Nim Po't y de Parque Central. Hotel Convento Santa Catalina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Antigua Guatemala, en el casco histórico y a pocos minutos de Arco de Santa Catalina y Iglesia de La Merced.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta posada de estilo colonial incluyen servicio de canguro (de pago), tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Siéntate a comer algo en el restaurante de esta posada, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Alotenango
  • ,
  • Antigua Guatemala

Recibe nuestras ofertas