horario


Casa Grande  

Martínez Montañés, 35, 23680 Alcalá La Real

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Casa Grande de Alcalá la Real, estarás a 1,7 km de Fortaleza de La Mota y a 17,3 km de Villa romana de El Ruedo. Además, esta pensión se encuentra a 17,8 km de Iglesia de Almedinilla y a 18,1 km de Museo Histórico de Almedinilla.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Casa Grande:

No, en el Casa Grande no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa Grande.

El precio por noche en el Casa Grande variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Alcalá La Real
Viernes 18 Jun
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 14.0º
  • 45%
  • 15 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas