horario


Casa Rural Cortijo La Huerta  

Calle La Huerta 4, 23689 Pilas De Fuente Soto Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Cortijo La Huerta de Alcalá la Real está a menos de 15 minutos en coche de Villa romana de El Ruedo y Iglesia de Almedinilla. Además, esta casa rural se encuentra a 10,1 km de Museo Histórico de Almedinilla y a 16,6 km de Fortaleza de La Mota.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Se Admiten Mascotas
Alcalá La Real
Martes 26 May
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 14.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas