horario


Casa Rural Mirador Tierra de Frontera  

Santo Domingo De Silos 30, 23680 Alcalá La Real

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Mirador Tierra de Frontera de Alcalá la Real, estarás en las afueras, a 16,9 km de Villa romana de El Ruedo y a 24,1 km de Casa Consistorial. Además, esta casa rural se encuentra a 24,2 km de Iglesia de Santa María la Mayor y a 25,1 km de Iglesia de la Encarnación.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Mirador Tierra de Frontera:

No, en el Casa Rural Mirador Tierra de Frontera no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa Rural Mirador Tierra de Frontera.

El precio por noche en el Casa Rural Mirador Tierra de Frontera variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Alcalá La Real
Viernes 18 Jun
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 14.0º
  • 45%
  • 15 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas