horario


Casa Rural Mirador Tierra de Frontera  

Santo Domingo De Silos 30, 23680 Alcalá La Real Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Mirador Tierra de Frontera de Alcalá la Real, estarás en las afueras, a 16,9 km de Villa romana de El Ruedo y a 24,1 km de Casa Consistorial. Además, esta casa rural se encuentra a 24,2 km de Iglesia de Santa María la Mayor y a 25,1 km de Iglesia de la Encarnación.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alcalá La Real
Martes 4 Ago
  • Máx. 33.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas