horario


Hotel Best Western L'Oree

Route De Montlhéry, 91160 Saulx Les Chartreux Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Best Western Hotel L'oree estarás en pleno corazón de Saulx-les-Chartreux y en las inmediaciones de École Polytechnique y Pista de carreras de Linas-Montlhéry. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Abadía de Saint-Louis-du-Temple y Parque acuático Portes de l'Essonne.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior, baño turco y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas