horario


Hotel DORMERO Hannover - Langenhagen Airport

Walsroder Strasse 105, 30853 Langenhagen Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Pferderennbahn Neue Bult y de Silbersee. En el hotel gozarás de una buena ubicación en Langenhagen, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Centro Comercial Langenhagen City y en las inmediaciones de Brinker Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Langenhagen? En este hotel tienes a tu disposición 784 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    132

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania