
Inaugurado en 2003, este lujoso hotel está hecho de una impresionante construcción de acero y vidrio. Cuenta con un jardín de 1.638 metros cuadrados y 12 plantas con un total de 266 habitaciones, de ellas 17 suites. Ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. El hotel también está dotado de un quiosco, una tienda, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y conexión a Internet. A disposición de los huéspedes también están los servicios de habitaciones, de atención médica y de lavandería. El edificio cuenta asimismo con aparcamiento y garaje (bajo cargo adicional).







Este hotel de lujo está a sólo cuatro kilómetros del mar. En muy poco tiempo llegará al centro de la ciudad y a la Praça da República. Muy cerca podrá encontrar una parada de transporte público (unos 100 metros), así como numerosos comercios y tiendas (unos 500 metros). Hay unos 15 kilómetros hasta el aeropuerto.
Las lujosas y elegantes habitaciones disponen de baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta (climatizada), el jacuzzi, la sauna, el servicio de masajes (ofertas especiales en el ámbito del cuidado corporal) y el gimnasio. Asimismo, podrán jugar billar y al golf (a unos 20 kilómetros).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Tanto el desayuno como el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta, así como en el almuerzo un menú.
Amarante, Marco De Canaveses Alrededores, Matosinhos, Oporto, Paredes, Penafiel, Santa Maria Da Feira, Santo Tirso, Sao Joao De Madeira, Valongo, Vila Nova De Gaia
"Muy buena habitación. Desayuno muy completo con productos de alta calidad. Personal de recepción muy agradables. En conclusión muy buena estancia."
"excelente desayuno, buen spa, fácil acceso al centro de Oporto (incluso los buses turísticos pasan delante del hotel)"
"Jamás en mi vida imaginé que pasaría frío en un hotel de 5 estrellas. El cuarto de baño debería ofrecer algunas cosas más en un hotel de esta categoría (no había kit de afeitado, ni de dientes, ni de otras cosas que he visto habitualmente en 4 y hasta en 3 estrellas en España)."
"La insomorizacion de las habitaciones"
"El precio de los extras, spa, parking, cafeteria.... Creo que le sobra una estrella y media."