horario
Hotel Sofia
Rua Vale D'ajuda , 9000-116 FunchalVer mapa

HOTEL

Este complejo de primera categoría ha sido construido en el año 1997 y restaurado en el 2003. Dispone de un total de 20 apartamentos repartidos en seis plantas. Nada más entrar en el edificio le espera un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Si quiere tomarse una copa o comer no tendrá que abandonar el hotel, ya que dispone de un bar y de un restaurante. Además, parte de las instalaciones son también la sala de conferencias, la sala de juegos y un aparcamiento en el que podrá aparcar su vehículo. Como prestaciones adicionales podrá utilizar tanto el servicio de lavandería como el de habitaciones. Y para rematar este número de prestaciones e instalaciones, tendrá a su disposición también la sala de juegos, las salas de conferencias, los restaurantes, los bares y el jardín del hotel Suite.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Sofia
Hotel Sofia
Hotel Sofia

SERVICIOS EN EL HOTEL SOFIA

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Caja de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Sala de TV
  • Sauna
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

SITUACIÓN

Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona, no muy lejos del centro de la capital de la isla, Funchal, a la que podrá llegar en coche en solamente 5 minutos o con el servicio de traslado (en autobús) del hotel, que circula 4 veces al día hasta la ciudad y cuya parada podrá encontrar enfrente del edificio. En caso de que quiera salir de compras o tomarse unas copas, solamente tendrá que dar un par de pasos y llegará a numerosas tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes situados a unos 100 m. Y por supuesto ha de visitar tanto la playa como el mar, a los que podrá llegar en 5 minutos andando.

HABITACIÓN

Los 20 apartamentos disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, una sala de estar, balcón o terraza y una cocina americana con nevera. Están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y minibar. Para que la temperatura sea la adecuada durante las diferentes épocas del año, cuentan con sistema de aire acondicionado y de calefacción central regulados de manera central. Para que guarde sus objetos de valor, tendrá a su disposición una caja fuerte. Al final de cada estancia, el personal se encarga de la limpieza del apartamento.

DEPORTES

A disposición de los huéspedes hay una piscina con tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi y una sauna para que se pueda relajar. Además, podrá utilizar algunas prestaciones e instalaciones del hotel Suite, como por ejemplo: dos piscinas (una de ellas cubierta) y un centro de cuidado corporal, dotado de jacuzzi y de sauna (bajo cargo adicional).

OBSERVACIONES

Podrá disfrutar de todas las instalaciones del hotel jardins d'Ajuda.

METODOS DE PAGO

Como método de pago se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

OTRAS

Todas las comidas se sirven en el restaurante del hotel Jardins d'Ajuda.