
Este bonito hotel cuenta con un total de 96 habitaciones, 2 de ellas suites Júnior, 3 suites Luxus y 2 para personas de movilidad reducida, que se distribuyen en 4 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y 2 ascensores. El edificio también alberga un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona de no fumadores. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que tiene 5 salas de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.







Este encantador hotel, ubicado en un centro comercial, se encuentra en el barrio Beyazit, el casco antiguo de la ciudad. Muy cerca está el Gran Bazar y la plaza de Beyazit, donde se encuentra la mezquita. A 50 m encontrará diferentes lugares para poder ir de compras o pasar el tiempo libre, así como una parada de transporte público. El aeropuerto está a 18 Km.
Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción y una caja fuerte de alquiler. En todas ellas también encontrará una cómoda cama extra grande y un minibar.
Además, se le ofrece un amplio de tratamientos de cuidado corporal, así como una sauna, un baño turco (de entrada gratis) y servicio de masajes de pago.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta o menú.
Aeropuerto Estambul, Estambul, Laleli, Sirkeci, Sisli, Sultanahmet - Old Town, Taksim - New City
"Lo mejor del hotel es su situación privilegiada, delante de una de las entradas del gran bazar y con la parada del tranvía a 200 m. Además destacaría el acceso gratuito al hammam y la disponibilidad de ordenadores con conexión a internet para los huéspedes, además de wifi gratuito. El personal es muy amable y en su mayoría habla castellano."
"La variedad y la calidad del buffet de desayuno corresponde más a un hotel de 3 estrellas que a uno de 4."
"Está muy bien situado a cinco minutos andando al gran bazar, a la puerta del hotel tiene todos los servicios de autobuses, tranvias, metros, etc.. Lo mejor la situación a 10 minutoa andando de la mezquita azul, santa sofía, el palacio topkapi.etc.."