horario


Hotel PLAZA

Avda. De La Marina, 16, 36600 Vilagarcia De Arousa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel plaza gozarás de una ubicación céntrica en Vilagarcía de Arousa, a poca distancia de Playa de Vilagarcía y Palacio de Rubianes. Este hotel se encuentra cerca de Mirador del monte Lobeira y de Mirador Faro de las Lunas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tiempo en Vilagarcia De Arousa
  • 6 dias/mes
  • 14 dias/mes
  • Media 12.3º
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 8.6º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas