horario


Hotel STIL VICTORIA PLAYA

8.3 10 0 4

Playa De Santo Tomã¡s,s/n, 07749 Sant Tomas Mapa

8.3Fantástico
Dirección:
 

Construido en 1987, el hotel Stil Victoria Playa se encuentra en la Playa de Sto. Tomás, al sur de la isla de Menorca. En un lugar privilegiado, dispone de acceso directo a la playa y está muy próximo al área comercial. La terraza, con toldos en el centro, separa el hotel de un amplio jardín de pinos y césped. Servicios Generales El hotel alberga un salón principal con TV y aire acondicionado, además de otro salón independiente para juegos, mesas de billar, juegos de salón, ping-pong, badmington y waterpolo. Existe un programa semanal de entretenimiento y animación profesional nocturna. Fantástica piscina con sección para niños, otra piscina para los más pequeños y zona de juegos infantil, además de club infantil y guardería. Posee servicio de lavandería, alquiler de coches y tienda en el hall principal. Servicios Gastronómicos Snack-Bar con vistas a la terraza y jardín, bar y pub nocturno. El comedor, situado en el primer piso, goza de vistas al mar, al jardí­n y a la piscina. Ofrece desayunos continental e inglés. La cena es tipo buffet de autoservicio. Servicios Habitaciones Consta de 226 habitaciones dobles con terraza, la gran mayoría con vistas al mar, baño completo, calefacción y aire acondicionado, televisor, teléfono y caja de seguridad.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel STIL VICTORIA PLAYA

bea · León · 16/10/2019

La situación del hotel, la limpieza y la calidad de la comida en las cenas
flojita la calidad del desayuno

7.0

Hotel STIL VICTORIA PLAYA

Lola · Madrid · 26/09/2019

Lo mejor la comida
Los colchones son lo peor, ya que al tumbarte se te clavan todos los muelles. Es un hotel orientado al turismo inglés, las actividades en inglés, el horario de la cena es para los ingleses, etc. Creo que cuidan demasiado el turismo extranjero descuidando el nacional.

8.7

Hotel STIL VICTORIA PLAYA

LOLI · Guadalajara · 19/07/2018

La cercanía del hotel a una preciosa playa, la comida, la limpieza y el personal del hotel.
El horario de la cena que termina a las 21:00h y la animación que está orientada exclusivamente al turista británico. Ideal para ir con niños, no lo recomendaría para ir en pareja aunque es un hotel bastante tranquilo.
Santo Tomas
Martes 28 Ene
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 11.0º
  • 0%
  • 25 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas