horario


Apartahotel Plaza de la Libertad

Plaza De La Libertad 4, 37001 Salamanca

Mapa
Dirección:
 

Este apartotel/hotel de estudios fue remodelado en 2009 y consta de 4 habitaciones individuales, 3 apartamentos y 17 estudios, todos ellos distribuidos en un total de 4 plantas en el edificio principal y 4 plantas en el anejo. Las instalaciones de este establecimiento incluyen ascensor y conexión a Internet WiFi.

Fotos

Situación

Este apartotel está situado en el centro de la ciudad de Salamanca, a solo 5 minutos de los centros comerciales, la estación de trenes y de la Plaza Mayor. La Casa de las Conchas se encuentra a 250 m; la Catedral dista 300 m y la universidad está a 350 m.

Habitación

Las habitaciones remodeladas son muy amplias y vienen con cuarto de baño privado totalmente equipado con ducha, así como con cama doble. También están dotadas de set de TV, conexión a Internet, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, aire acondicionado caliente y frío regulable y balcón o terraza.

Métodos De Pago

El hotel acepta MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes sobre Apartahotel Plaza de la Libertad:

El Apartahotel Plaza de la Libertad está a 174 metros del centro de Salamanca.

No, en el Apartahotel Plaza de la Libertad no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartahotel Plaza de la Libertad.

El precio por noche en el Apartahotel Plaza de la Libertad variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Salamanca
Lunes 19 Abr
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 7.0º
  • 95%
  • 25 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas