horario


Hotel Rural Casa Tomaso

Unica S/n, 22483 Reperós

Reserva tu habitación en el Hotel Rural Casa Tomaso

Situación

El hotel se ubica en el Pirineo aragonés, a mitad de camino entre el valle de Benasque y el valle de Arán, a los pies del majestuoso macizo en el pueblo de Turbón, pequeño pero con siglos de historia a sus espaldas. Hay numerosos bares y restaurantes en La Puebla de Roda, a unos 11 km, así como oportunidades de compras en Serraduy, que queda a unos 15 minutos en coche del hotel. El complejo de esquí de Cerler está a alrededor de 35 minutos.

Habitación

Hay un total de tan solo 12 habitaciones y 3 apartamentos en esta casa de campo. Las habitaciones son luminosas y están orientadas hacia el valle. Además, se proveen nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera, lavadora, terraza y calefacción regulable.

Instalaciones

Las prestaciones comprenden vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, bar, sala de desayunos/comedor, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Comidas

El hotel sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Rural Casa Tomaso

El precio por noche en el Hotel Rural Casa Tomaso variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios