horario


Hotel Casa Rural Outeiro  2 estrellas y media

Lugar De Outeiro, 6, 36960 Sanxenxo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Casa Rural Outeiro, en Sanxenxo (Rías Bajas), estarás a poca distancia de Playa de Áreas y Playa de Silgar. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Baltar y de Playa de Mogor.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tiempo en Raxo
  • 6 dias/mes
  • 14 dias/mes
  • Media 12.3º
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 8.6º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas