horario


Hotel Platja D'or

Ctra Arta -pto Alcudia , 07408 Alcudia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Las tiendas, restaurantes y bares de Playa de Muro quedan a menos de 5 minutos a pie desde este hotel de playa, y los huéspedes pueden llegar al centro de Alcudia en unos 20 minutos. El Puerto de Alcudia está a 1 km aproximadamente del complejo vacacional.

Habitación

El hotel de playa ofrece 244 habitaciones.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado a criterio del administrador, así como cuarto de baño privado con secador de pelo, TV vía satélite con canales limitados, teléfono, minibar y nevera. Las habitaciones estándar cuentan con 2 camas.

Instalaciones

El hotel, con su ubicación frente a la playa, ofrece una piscina al aire libre con chiringuito y terraza dotada de tumbonas, sombrillas y hamacas. El equipo de animación del hotel organiza actividades diurnas y nocturnas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de ping-pong o dardos. Otra opción es alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena, por un suplemento.

Otras

El hotel ofrece comedor de no fumadores para el bufet de desayuno, almuerzo y cena y también se sirve un desayuno continental, gracias al servicio de habitaciones.

Puerto De Alcudia
Sábado 18 Ene
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 6.0º
  • 30%
  • 15 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas