horario


Cura Sol  

3.71001

C/paiño, 1, 35138 Playa Del Cura Mapa

3.7 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

El hotel Curasol está situado a 450 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Meloneras (19 km), Puerto Rico (4 km) y Maspalomas (25 km).

Habitación

Las habitaciones están totalmente equipadas para hacer su estancia lo más agradable posible.

Instalaciones

Dispone de una piscina. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina por un coste adicional. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte y servicio de lavandería. Horario de recepción: 09:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00. En el Curasol existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: jacuzzi. Se ofrecen una variedad de actividades como mesas de ping-pong. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 3 km del hotel. INFORMACIÓN ADICIONAL: Las formas de pago incluyen Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

3.7

Cura Sol  

Ana . · Las Palmas · 10/08/2016

Habit.
Indignante :bautizo familiardel personal del apartotel invadiendo piscina y ocupando la mitad de la zona d hamacas.Orquesta y grupo musical con baile e invasión del bar.Imposible consumir nada.Ante nuestra queja...q pusiesemos una reclamación.Fue denigrante.No volveré jamás ni lo recomendaré.
Playa Del Cura
Miércoles 13 Dic
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 13.0º
  • 80%
  • 25 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles