horario


Cura Sol  

3.71001

C/paiño, 1, 35138 Playa Del Cura Mapa

3.7 Total comentarios (1)

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque de actividades de Angry Birds y de Playa de Puerto Rico. En Apartamentos Curasol gozarás de una buena ubicación en Mogán, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Playa del Cura y en las inmediaciones de Playa de Amadores.

Habitación

Reserva una de las 77 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Curasol. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Últimos comentarios de clientes

3.7

Cura Sol  

Ana . · Las Palmas · 10/08/2016

Habit.
Indignante :bautizo familiardel personal del apartotel invadiendo piscina y ocupando la mitad de la zona d hamacas.Orquesta y grupo musical con baile e invasión del bar.Imposible consumir nada.Ante nuestra queja...q pusiesemos una reclamación.Fue denigrante.No volveré jamás ni lo recomendaré.
Playa Del Cura
Sábado 22 Sep
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie