horario


Hotel Garden Holiday Village - Sólo Adultos

Carrer Circuit Del Llac, S/n, 07458 Muro Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Garden Holiday Village - Sólo Adultos

Establecimiento

  • Información turística
  • Tumbonas
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Alcúdia y Ruinas romanas de Pollentia. En Garden Holiday Village - Adults Only gozarás de una buena ubicación en Muro, cerca de la playa, a poca distancia de Parque natural Albufera y Parque acuático Hidropark.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. <p>En Garden Holiday Village - Adults Only tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Playa De Muro
Lunes 27 Ene
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 7.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas